Tecnologia Thin Film

ThinFilm BIPV

Building Integrated Photovolitaic (BIPV) es una tecnología que integra los productos de generación de energía Thinfilm con los edificios. El sistema BIPV Thinfilm de generación de energía es diseñado, construido e instalado al mismo tiempo como el trabajo de construcción, que ha sido armonioso con los edificios. Lo llaman a este tipo de edificios como Edificios de Generación de Energía Solar Thinfilm. El crecimiento de la demanda por medio ambiente confortable ha causado mayor consumo de energía de calentamiento y aire condicionado de edificios y desencadenado una llamada pública para reducción de carbón.

Como una parte de estructura exterior de un edificio, BIPV no sólo tiene la función de generación de energía, conversación y reducción de consumo de energía si no también puede mejorar la belleza del edificio.

BIPV tiene una serie de ventajas tecnológicas como por ejemplo alta eficiencia de conversión, buena actuación de ¨weak light¨, liviano y delgado, bien curvado, y varios colores disponibles. Deja más espacio para el diseño a ser bien integrado con el edificio.

Hantile

Hantile, la teja de próxima generación fue lanzado por Hanergy que satisface las necesidades estéticas de arquitectura moderna con su alta eficiencia de generación de energía verde y actuación de alta seguridad. Es hecha con la tecnología de láminas de doble-capa. Hantile empotra Hanergy CIGS cedula solar flexible de thin-film a vidrio de alta transmisor de luz, eso segura una integración perfecta con el techo. Dos caracteres: 91.5% luz transparencia y 17.5% tasa de conversión en el nivel de producto que permite a Hantile maximizar la conversión de energía solar a electricidad y hacer la apariencia atractiva aplicando los dos beneficios económicos. Es una renovación del producto de energía solar distribuido y el teja tradicional. El predominio de Hantile está creciendo y va a a celebrar el reemplazamiento de combustible fúsil por renovable.

Papel Solar

Teja solar de Vehículo de Baja Velocidad

El cédula thin-film flexible de Hanergy se puede instalar directamente en una superficie de membrana PVC/PTFE sin afectar el comportamiento del auto y solver el problema de FFalto consumo del energía electrónica. Los productos chip de MiaSolé, GSE y Alta Devices tienen características como liviano, delgado y flexible, etc. hacen que sean aptos para ser ampliamente utilizados en automóvil/ciclomotores de baja velocidad, auto y bus de turismo, auto de comedor y muchos otros vehículos con velocidad menos de 70km/h. En los últimos años en China, los vehículos electrónicos de baja velocidad sigue un crecimiento rápido a pesar de lo incierto sobre las políticas públicas. En el años 2016, hay 1 millón de estos automóviles en China.

Barco Solar

Cuentan con una instalación fácil y un alto valor estético. Son resistentes al viento, a altas temperaturas y a la humedad, y puede sostener una carga. Instalación,mantenimiento y limpieza convenientes, sin grietas debido a la vibración del barco, buen rendimiento en condiciones de poca luz y generación de energía estable.

Estación de Bus con Energía Solar Inteligente.

La estación de bus de energía solar inteligente utiliza la generación de energía fotovoltaica para las necesidades energéticas. Mientras haya luz solar, la estación podrá generar electricidad y no emitirá ningún contaminante; Por lo tanto, la estación de autobuses es baja en carbono, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente. La parada de autobús inteligente con energía solar tiene configuraciones según las necesidades degeneración de energía fotovoltaica, monitoreo electrónico,iluminación LED, recarga de teléfonos móviles, Wi-Fi e interruptores entre la energía solar y la red para satisfacer las diversas necesidades de los viajes públicos.

Rapid Building Solar System

El sistema de construcción rápida de Hanergy es una solución de suministro de energía de emergencia para las necesidades de electricidad en rescate en desastres y áreas fuera de la red. El sistema adopta tecnología solar de última generación (módulos solares flexibles de película delgada CIGS producidos por Global Solar Energy (100W, 2.6kg por pieza)) para garantizar una generación de energía rápida y altamente eficiente durante el día.

Integra todos los dispositivos en un contenedor de acuerdo con su nivel de potencia para un envío y despliegue convenientes y rápidos.Consiste en módulos solares flexibles de película delgada,controlador de carga MPPT, inversor bidireccional, gabinete de distribución de energía de CA / CC, caja de combinación de PV y sistema de almacenamiento de energía de la batería. El sistema se puede usar en rescates de desastres en remoto, áreas falta de energía y sin red de electricidad como pastoral interior, islas costeras y puestos fronterizos.

Con un rango de 5 a 100 kW, el despliegue rápido del sistema solar de Hanergy puede satisfacer la demanda de energía en una variedad de escenarios gracias a sus siguientes características (20 kW como ejemplo): peso ligero: el sistema pesa más de diez toneladas y se adapta a los envíos por aire, mar y tierra . Tamaño compacto: todos los dispositivos se fijan en un contenedor estándar de 20 pies;Instalación y despliegue sencillos: un personal técnico en solo tres horas finaliza la instalación de un sistema; Generación de energía de alta eficiencia: máximo teórico: 70 kWh por día soleado;12 kWh por día nublado. Operación de sobrecarga:funcionamiento continuo a niveles de carga de 21 kVA; funcionamiento continuo de 30 minutos a niveles de carga de 24 kVA; duración de cinco segundos a potencia nominal triple; Servicios personalizados disponibles Hanergy: método de instalación para módulos solares,tamaño del sistema, tamaño del recipiente, revestimiento y funciones auxiliares adicionales, como las comunicaciones inalámbricas Wi-Fi.

Scroll to top